sábado, 18 de abril de 2009

PRÓXIMO "REMAKE" DE "FURIA DE TITANES"



EUROPA PRESS 12/04/2009

Liam Neeson encarnará a Zeus, el dios de dioses griego en el remake de 'Furia de Titanes'. Esta será la primera película que Neeson rodará tras el fallecimiento de su esposa, la también actriz Natasha Richardson. En ella compartirá protagonismo, entre otros, con Ralph Fiennes que dará vida a Hades, el dios del Infierno.

La película volverá a revisar el mito de Perseo, el hijo de Zeus, y su lucha para liberar a la princesa Andrómeda. Una épica aventura en la que el héroe tendrá que luchar contra la Medusa, una bestia con cuerpo de mujer y serpientes por cabellos, y al monstruo marino Kraken. El encargado de dar vida al hijo del rey de Olimpo será el australiano Sam Worthington, al que pronto veremos en la nueva entrega de 'Terminator', mientras que la actriz francesa Alexa Davalos ('Resistencia') encarnará a Andrómeda.

Neeson retomará el papel que en 1981 encarnó Laurence Olivier y dará vida a Zeus, mientras que, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter', Fiennes todavía está ultimando las negociaciones para interpretar a Hades, el dios de los infiernos que intenta usurpar a Zeus el trono del Olimpo.

En el reparto también destacan los nombres de Gemma Arterton ('Quantum of Solace') que interpretará a una sacerdotisa y Mads Mikkelsen ('Casino Royale') que encarnará a Draco, el escudero de Perseo. , en los papeles de Io, víctima de los requiebros de Zeus, y el luchador Draco, fiel escudero de Perseo. El remake de 'Furia de Titanes' estará dirigido por el cineasta francés el francés Louis Leterrier, el creador de la saga 'Transporter' y responsable de la última película de 'Hulk' que protagonizó Edward Norton.

Este es el primer trabajo que Neeson acepta tras la muerte de su mujer, la actriz británica Natasha Richardson, que falleció el pasado 18 de marzo tras un accidente de esquí en Canadá. Una pérdida totalmente inesperada que hizo que el actor cancelara su participación en la película 'Chloe' que rodaba en Toronto.


No hay comentarios: