martes, 7 de abril de 2009

Pierce Brosnan y Uma Thurman suben al Olimpo


EUROPA PRESS 27/03/2009

Pierce Brosnan y Uma Thurman serán los protagonistas de 'Percy Jackson and the Lightning Thief', una cinta sobre la mitología griega en la que se darán cita todos los dioses del Olimpo desde Zeus hasta Atenea pasando por Hades, Poseidón o Perséfone.

La película estará dirigida por Chris Columbus (el responsable de las dos primeras entregas de 'Harry Potter') y relatará la fantástica historía de Percy, el hijo mitad humano de Poseidón que se embarca en una misión por todo Estados Unidos moderno para prevenir una guerra entre los dioses.

La historia está basada en la novela para niños 'The Lightning Thief' de Rick Riordan, una saga de mucho éxito compuesta de cinco libros cuya última entrega, 'The Last Olympian', estará disponible en Estados Unidos a partir de mayo. Según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter' Brosnan encarnará centauro Quirón, mientras que Thurman se meterá en el papel de la peligrosa Medusa.

También hay otros personajes fundamentales confirmados como Zeus, el rey de los dioses al que dará vida Sean Bean ('El Señor de los Anillos. La comunidad del Anillo') Poseidón, el dios de los mares, que estará interpretado por Kevin McKidd ('Anatomía de Grey') y Atenea, la diosa de la guerra que encarnará Melina Kanakaredes ('CSI: Nueva York'). Todavía continúan vacantes los personajes de Aries, Hades y Perséfone.

Via: CulturaClásica

No hay comentarios: