sábado, 30 de enero de 2010

PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO


La serie de novelas escrita por Rick Riordan sobre un muchacho joven, en apariencia un mundano mortal, que tras su estancia en un campamento descubre ser el hijo del dios Poseidón, y su mejor amigo un sátiro, no sólo está a punto de ver incrementada sus ventas de manera explosiva sino que en febrero estrenará su primera adaptación cinematográfica bajo la dirección de Chris Columbus.

‘Percy Jackson y el Ladrón del Rayo’ cuenta en su haber con un abanico de personajes la mar de interesantes: Zeus (Sean Bean), Hades (Steve Coogan), Perséfone (Rosario Dawson), Medusa (Uma Thurman), Centauro (Pierce Brosnan) y por supuesto Percy Jackson (Logan Lerman), el directo sucesor del mismísimo Harry Potter.

Es curioso la cantidad de años que llevamos sin películas de temática mitológica en nuestras pantallas y de repente en el año 2010, con un mes de diferencia, coincidirán en los cines el remake de ‘Furia de Titanes’ y ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’. ¿Quién se llevará el "rayo al agua"?

‘Percy Jackson y El Ladrón del Rayo’
Director: Chris Columbus
Estreno en cines: 19 de febrero

Via: CulturaClásica.com

2 comentarios:

Nimbusaeta dijo...

¿Los libros te los has leído? si es así, ¿qué te parecen? porque en principio pensé que menudo fiasco pero puede que esté bien y todo...

Anónimo dijo...

No los he leído. Posiblemente sean un fiasco para una estudiante de clásicas.

Saludos