lunes, 12 de octubre de 2009

"CAMPANAS POR LA GRIPE A" POR TERESA FORCADES, DOCTORA EN SALUD PÚBLICA

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Teresa Forcades es una monja benedictina catalana que antes de entrar en el convento se doctoró en Medicina, especialidad Salud Pública, y redondeó su formación en EEUU (Harvard)

Este aviso previo es pertinente por un doble motivo: Por que los habrá que, ante la mera observación de un hábito, cierren instintivamente la pantalla del PC. También por que nos hayamos ante un personaje que habla desde una posición de conocimiento profundo de la materia (como doctora y científica), pero libre de toda atadura, ya que como monja no está obligada a la típica autocensura del Colegio de Médicos de turno.

El video lleva colgado en Vimeo tan sólo 1 semana, y en este plazo más de 130 mil personas ya lo han visualizado. Es un poco largo, pero os garantizo que os resultará ameno y ciertamente sorprendente.

¿Quién es Teresa Forcades?

Via: HISTORIA CLÁSICA

5 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Un documento impresionante. Ya lo he reenviado a mis contactos. Es preciso que se difunda todo lo posible. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pone los pelos como escarpias y hace que nos preguntemos en manos de qué irresponsables estamos.

Salud

Javier dijo...

He conocido tu blog y este documento a través de mi buena amiga Isabel Romana, relamente es importante que se difunda, por lo que me hago eco en mi blog y te enlazo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Espero que esta noticia (ya muy pasada de moda)quede en un simple comentario de viernes por la noche.Muchas cosas han ocurrido desde ese día.Necesitamos estar al día para saber protegernos ya ea espiritualmente o materialmente...hay para todos.Lo que no acepto es que seamos "pasotas" con estas cosas en este momento.

Anónimo dijo...

quise decir que "no queden"....